fbpx

Domos para Aviarios Multidomos

Titulo domo aviarios multidomos

Domos para Aviarios y Conservación de Especies

Multidomos de México diseñamos, fabricamos y construimos Domos para Aviarios de calidad, seguridad y confiabilidad.

Un domo geodésico proporciona un amplio espacio para sus aves, ademas permite aprovechar cada área de la estructura para la instalación adicional  por ejemplo luz artificial, bombillas calefactoras, bombas de agua o cámaras de vigilancia, ideal para colocar accesorios como perchas climatizadas, bañeras colgantes etc., para la decoración con plantas o árboles naturales o artificiales del aviario y por su puesto aprovechando al máximo el espacio para el vuelo de las aves lo cual estimula la práctica de actividades físicas y de descubrimiento dentro del aviario.

Cada domo para aviario cuenta con un acceso con cámara de seguridad conocida también como «trampa» que consta de dos puertas y que evita el escape de las aves cuando ingresa o sale del aviario. Cada domo es construido con material resistente y con cubierta de malla criba grano de plata para resistir la curiosidad y destreza de algunas aves, también se recomienda añadir un cerco que aislé el aviario de posibles depredadores.

Existen dos tipos de suelo: suelo blando y suelo de concreto, en el primero debe considerarse una malla de alambre para evitar el ingreso de depredadores o que las mismas aves generen hoyos por donde escapar, el tipo de grava y arena así como su tamaño para evitar que algunas aves puedan ingerirla. por otro lado una plancha de concreto suele ser lo mas recomendado por la resistencia y durabilidad previo a la colocación de arena y grava

Cualquiera que sea el suelo elegido cada domo lleva un mamposteo de concreto para generar resistencia a la estructura geodésica.

Domos Aviarios México
Multidomos Domo aviario Michi Puebla

Domos para Aviario a la Medida

Fabricación y construcción de domos de diversas medidas, desde aviarios para hogares, hasta aviarios para exhibición y conservación de especies.

Mega Domo Aviario

No hay limite para el tamaño de tu proyecto, somos capaces de construir domos de gran tamaño y a gran escala de producción.

Soluciones para Domo para Aviario

Proponemos soluciones para su proyecto a través de renders es una representación gráfica en 2D y 3D.

Proyectos Realizados para Aviarios y Conservación de Especies

Galería e Información de Aviarios

CONTÁCTANOS

preloader image