fbpx

Características y periodo de vida de cubierta de policloruro de vinilo para Domo Glamping

Cubierta de Domo Comfort Multidomos
Cubierta de Domo Comfort Multidomos

Las cubiertas para domos glamping comfort de policloruro de vinilo (PVC) son durables llegando a tener un periodo de vida aproximado de 3 a 5 años dependiendo de las condiciones climáticas, además de factores como el cuidado y mantenimiento que periódicamente se les otorgue.

¿Por que la cubierta del domo comfort tiene un corto periodo de vida?

 

Si bien la parte blanca de la cubierta 70% tiene un periodo de vida de 3 a 5 años, no ocurre lo mismo con la vista panorámica que es el 30% de la cubierta con polivinilo transparente, considere que ambas partes se encuentran unidas, la parte de la cubierta de la vista panorámica es la que mas sufre desgaste por lo que al dañarse debe remplazarse con una cubierta nueva. Si usted necesita una nueva cubierta póngase en contacto con nuestro departamento de ventas para cotizar precios.

 

Superficie de la cubierta

La superficie lisa de las cubierta permite mantenerla limpia y resistente de arañazos, además su entramado interior evita el paso del agua, por lo tanto es adecuada para la exposición al aire libre.

Cubierta impermeable

Las cubiertas son diseñadas y manufacturadas por personal de Multidomos®, lo que garantiza un ajuste perfecto a la estructura de aluminio o madera.

Características principales de la cubierta de Domo Glamping:

– Membrana 100% policloruro de vinilo.

– Entramado resistente e impermeable.

– Tratamiento retardante de flama.

– Evita la formación de hongos.

– Ideal para exposición en exteriores.

– Material robusto y de larga duración.

– Periodo de vida de 3 a 5 años según su cuidado y las condiciones del ambiente.

Para permitir el acceso de luz natural, las cubiertas para Domos Glamping Multidomos cuentan con una amplia vista panorámica frontal o superior de polivinilo transparente al 95% esto permite una vista desde el exterior y desde el interior para apreciar el paisaje durante el día o noche.

 

Enlaces:

Comprar Domo Glamping Comfort

Comprar Domo Glamping Luxury

Comparar Cubierta de Domos Glamping

Domos Glamping: Transforma tu espacio en un destino Ecoturístico rentable

preloader image