fbpx
Construcción de domos para temazcal

Construcción de domos para temazcal en México

Construcción de domos para temazcal
Multidomos para temazcal

El temazcal es un baño de vapor con fines terapéuticos, purificadores y espirituales, su practica se extiende desde hace milenios en los pueblos de México, la palabra Temazcal proviene del náhuatl temazcalli, ‘casa donde se suda’, de temaz, ‘sudor’, y calli, ‘casa’.

Multidomos de México diseñamos y construimos domos para temazcales compactos (no mayor a 2.5 metros de diámetro) o amplios temazcales con capacidad para albergar gran cantidad de personas, nuestros domos son resistentes y de rápida construcción pudiendo optar por una estructura desmontable y con cubierta de lona o lo más recomendado: domos para un asentamiento fijo, este ultimo caso podría llevar un poco mas de tiempo por la construcción de cimientos y pisos, ademas es lo más recomendable para acabados aparentes de hormigón más detallados y estéticos en los que se pueden plasmar motivos tribales, nativos o de su preferencia.

Acústica dentro de los domos Temazcal

Un punto importante es la acústica interior y los domos geodésicos Multidomos de México cumplen perfectamente con esta función, el eco y vibración es impresionante ideal para rituales.

Contención y distribución de vapor

Los domos Multidomos de México garantizan una optima contención y distribución de vapor dentro del interior de la cúpula geodésica, por su diseño y material incluso permite mantener el calor por mayor tiempo.

Domos resistentes

Nuestros domos Multidomos de México son resistentes a las inclemencias de la naturaleza, por su alma de metal y cimentación permite soportar condiciones climáticas adversas.

 

Para una atención personalizada y cotizaciones comunícate con nosotros llamando o enviando un mensaje por WhatsApp a los Teléfonos: 5522639738 o al 5523367913 o a través de nuestro formulario de contacto

1 comentario en “Construcción de domos para temazcal en México”

Los comentarios están cerrados.

preloader image