fbpx

Domo escénico itinerante

Domo escenico itinerante para actividades circenses
Domo escénico itinerante para actividades circenses

 

Domo escénico itinerante es un espacio multifuncional y versátil con un diseño estructural resistente a las inclemencias del tiempo, pensado especialmente para actividades circenses o teatrales, por su forma permite instalarse en áreas donde una carpa seria imposible de instalar optimizando espacio y trabajo.

La estructura del domo escénico itinerante permite desmontarse fácilmente en piezas tubulares (dependiendo del diseño cuadrado o redondo) que a su vez facilitan el almacenamiento y traslado ocupando un mínimo de espacio.

El espacio interior del domo es ideal para la instalación de mobiliario, sillas, bancas, escenario, audio, pantallas o aparatos que deban permanecer colgados.

Inmersivo, por diseño en forma de cúpula es adecuado para la proyección de vídeo 360 ademas el sonido dentro del domo es envolvente haciendo que sus asistentes vivan una experiencia única.

Domo personalizado, tanto la cubierta como el acceso puede ser diseñado con características especificas, colores y materiales que más se adapten a su proyecto.

Para información sobre la compra de Domos escénicos itinerantes Multidomos de México contáctenos vía telefónica o a través de nuestro chat.

Domo para actividades circenses
Domo para actividades circenses
preloader image