fbpx

Domo Geodésico para invernadero

Domo invernadero en México

El diseño estructural geodésico sigue ganando adeptos en el campo, pues esta demostrando ser eficiente para la producción de cultivos, esto gracias al micro clima que se genera en su interior, optimizando todos los recursos posibles.

El domo invernadero genera las condiciones ideales para los cultivos

Domo para invernadero mantiene una temperatura constante
Domo para invernadero mantiene una temperatura constante

Un domo invernadero tiene un diseño circular que evita tener lugares por donde el calor escape permitiendo mantener el calor durante los meses de bajas temperaturas, ademas su forma hace que el calor se distribuya de manera uniforme.

Domo para invernadero eficiente en la circulación de aire y temperatura
Domo para invernadero eficiente en la circulación de aire y temperatura

El movimiento del aire y de temperaturas dentro del domo invernadero se realiza de manera constante, aprovechando la luz solar y el calor, permitiendo así, reducir costos de luz, refrigeración y calefacción.

 

Resistentes a las Inclemencias de la naturaleza

Domos para invernadero resistentes a las inclemencias de la madre naturaleza
Domos para invernadero resistentes a las inclemencias de la madre naturaleza

No por nada los domos geodésicos son usados en climas extremos como la Antártida donde los vientos son extremadamente potentes, vientos que pueden llegar a los 320 kilómetros por hora, si eso resisten en zonas extremas imagine que tan resistentes son a las inclemencias del tiempo locales y es precisamente por su resistencia que los domos están ganando terreno, pero claro, un domo debe estar bien construido y con materiales de calidad para soportar fuertes vientos, cargas de nieve, tormentas e incluso temblores que sera un tema para abordar en otra ocasión. En fin un domo para invernadero es una buena opción para proteger y hacer producir sus cultivos.

Multidomos fabricantes de domos para invernaderos

Multidomos de México somos una empresa mexicana dedicada al diseño, fabricación y construcción de domos geodésicos para usos múltiples como es el uso de domos geodésicos para invernaderos caseros o domos invernaderos de grandes dimensiones que permiten aprovechar todas las ventajas que una estructura geodésica ofrece por ejemplo su gran resistencia a inclemencias de la naturaleza, su eficiencia energética y su bajo costo dependiendo claro de las especificaciones que requiera, llámenos para ofrecerle una atención personalizada a los teléfonos: 5522639738 o al 5523367913 o contáctenos a través de nuestro formulario de contacto.

#invernaderos

#Multidomos

preloader image