fbpx

Domo para mapping 360 con cubierta Multilona Blak Out

Domo con cubierta black out impide el paso de la luz ideal para proyecciones
Domo con cubierta multilona black out impide el paso de la luz ideal para proyecciones

Es fascinante el mapeo 360 dentro de un domo geodésico sin embargo es indispensable el control de luz para que la experiencia de mapping 360 sea un éxito, por ello en Multidomos de México utilizamos cubiertas con Multilona black out al 100% que controla totalmente el paso de la luz solar.

Multilona black out al 100% esta fabricada con materiales y tejidos de última generación que brindan alta tenacidad, alta estabilidad dimensional, durabilidad de color, impermeabilidad y con propiedades antiflama (retardante). Ademas es un material de fácil limpieza y el más adecuando para proyectar en su interior de día.

Domo para Mapping 360 Evento Morelos
Domo para Mapping 360 Evento Morelos

La confección de cubierta con Multilona black out al 100% que realizamos en Multidomos de México es de calidad dando una sensación de fina y delicada terminación con las características adicionales que el cliente desee por ejemplo la personalización de colores y el brandeo total parcial de la cubierta.

Comunícate con Multidomos de México estamos 100% seguros que podemos ayudar a que tu evento sea un éxito, prestamos servicio a todo lo largo y ancho de la república mexicana.

Propiedades de domo para mapping 360
Propiedades de domo para mapping 360

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader image