fbpx

Domos geodésicos: viviendas alternativas

Si el cerebro es redondo porque limitarnos a viviendas cuadradas

Domos para Bosque vista interior y decoración Multidomos
Domos para Bosque Multidomos

 

La construcción de Domos Geodésicos como viviendas alternativas ofrecen una solución única:

Construcción

Vale la pena destacar que los Domos Geodésicos por sus características caen en la categoría de estructuras temporales, lo que significa que es posible que pueda evitar los permisos de construcción y zonificación al uso del suelo local en algunas áreas.

Espacio

Por su diseño esférico genera una sensación de espacio amplio, la altura del techo puede ser aprovechado para instalar literas o si el Domo Geodésico es de mayor diámetro podría incluso instalarse un segundo piso.

Minimalismo

“Menos es más” la cita atribuida al arquitecto Mies Van der Rohe bien podría ser aplicada a este tipo de construcciones de espacios amplios y abiertos en dónde fluye el aire y dónde se puede circular sin obstáculos, ideal para el descanso de campo, practicar yoga, la meditación o realizar un evento especial.

Presupuesto

Uno de las preguntas más recurrentes es el precio de construir un Domo Geodésico para vivienda, como tal no existe un precio preciso, pero si un aproximado en cuanto costaría construir una vivienda geodésica todo dependerá del material, tipo de estructura, cubierta, pisos, acabados, mano de obra y finalmente los muebles y decoración.

Te recomendamos ver Domos Glamping de lujo.

Tiempo

Es importante considerar los tiempos para cumplir tus objetivos de construcción, Multidomos ® proporcionamos a nuestros clientes guías completas sobre el armado de las estructuras geodésicas, sin embargo a veces es difícil encontrar personal que contribuya al armado rápido, por eso también contamos con personal calificado para instruir presencialmente sobre el armado de los domos geodésicos en toda la república mexicana, solicita más información.

 

preloader image