fbpx

Domos Mini Glamping: Regresando a nuestros orígenes

 

Los Domos Glamping con cremallera regresan al stock de Multidomos, ha pasado ya el tiempo desde que instalamos los primeros domos con cremallera en un complejo turístico de la marquesa, casi al mismo tiempo el hospedaje alternativo comenzaba a cobrar fuerza y los Domos Mini Glamping fue una de las estructuras más preciadas, no solo por su llamativa forma, el sonido y espacio interior sino por sus propiedades metafísicas según Los Sólidos Platónicos.

Los domos geodésicos de Multidomos utilizan la forma del icosaedro, por ser la forma que más se asemeja a una esfera.

El sitio web simboliks nos habla del significado de los sólidos platónicos.

Icosaedro:
Elemento Agua. Útil para los procesos de transformación y regeneración interior, donde las emociones deben dar un cambio.
Chacra: Esplénico (bajo el ombligo)
Función: Transformación

Es la conciencia del agua, lo masculino, el padre y la semilla de la vida, la forma del Universo. Calma, aclara, armoniza las emociones, releva a los sentimientos de cualquier malestar, tristeza, enojo, rencor y hasta del recuerdo obsesivo de un mal amor.

Armoniza los ciclos femeninos, disminuye la retención excesiva de agua y fluidos corporales nocivos, filtra las envidias, protege del mal de ojo.

Todos estos “sólidos platónicos” son vehículos de conciencia que forman una red o lenguaje de luz que conecta la red icosaédrica de 20 triángulos al conocimiento del Cosmos.

Son enrejados que nos cubren y traen información a través de los 144 mil sellos de energías cristalinas (así se decodifica la luz) activando la llegada de la conciencia crística y formando una red de ascensión donde nuestro planeta vibre en una frecuencia más alta para seguir evolucionando.

Uso en el hogar
El icosaedro simboliza la energía espiritual y la conexión con la energía masculina (Yang).
Es una buena idea usar este tipo de figuras en tu local o negocio ya que potenciará la actividad, la acción y la voluntad de ir hacia delante para avanzar.

Terapia personal
El icosaedro está asociado al plano espiritual, a la zona del bajo vientre, al segundo chakra y a los órganos regidos por él: riñones, vejiga y útero.

Puedes usar una figura en forma de icosaedro para armonizar la zona pélvica, ya que permite conectar con el subconsciente y encontrar la raíz de los traumas que puedan estar bloqueando esa zona.

Parte del concepto platónico nos a inspirado para mejorar cada parte del Domo Mini Glamping Origins para hacer que quienes habiten temporalmente estos espacios vivan una experiencia inolvidable, desde ampliar la parte de la vista frontal panorámica hasta  una vista superior a las estrellas.

Domo Mini Glamping Origins interior superior
Domo Mini Glamping Origins interior superior

 

Domo mini Glamping con cubierta interior térmica
Domo mini Glamping con cubierta interior térmica

“Mientras sigan fluyendo las ideas seguiremos trabajando” una de las filosofías de nuestro Director General Bryan Hauffen T. y que hasta la fecha sigue al pie de la letra, desde aquellos primeros Domos Mini Glamping hasta la fecha se han integrados materiales modernos dando como resultado nuestros domos de lujo, como el Domo Glamping Luxury o el Domo Glamping Platinum este último es un modelo exclusivo de Multidomos para zonas tropicales.

 

Enlaces de interés:

Precios Domos Mini Glamping Origins

Tabla comparativa Domos Glamping de Lujo

preloader image