fbpx
Domo para albergues en acapulco

Domos para albergues, soluciones eficientes ante contingencias

Domo para albergues en acapulco
Domo para albergues

Con el comienzo de la época de lluvias, el asunto de los desastres naturales adquiere relevancia en los medios informativos locales, nacionales e internacionales. Los desastres naturales causan grandes daños a la economía y lamentablemente en algunos casos cobran cientos de vidas en todo el mundo, sobre todo en localidades con condiciones de inequidad social.

Expertos en la materia de desastres naturales advierten que algunos fenómenos de la naturaleza no se pueden pronosticar e incluso en algunos casos, cuando se emiten alertas de seguridad los fenómenos naturales pueden generar una catástrofe dejando a las personas si un lugar habitable donde pasar la noche o incluso donde refugiarse por semanas o meses.

Multidomos de México fabricamos y construimos domos geodésicos para albergues, una solución sencilla y rápida para la instalación de refugios habitables, resistentes, seguros, con temperatura uniforme, aire acondicionado y gran espacio.

Ademas los domos Multidomos pueden adaptarse para aulas escolares, comedores comunitarios o como hospitales provisionales.

Multidomos de México domos para albergues en toda la república mexicana.
Multidomos de México domos para albergues en toda la república mexicana.

Ventajas de un domo frente a otro tipo de construcciones

Aerodinámicos

Por su diseño ofrecen gran resistencia a condiciones meteorológicas extremas por ejemplo ante fuertes vientos o soportar una carga de nieve muy alta.

Auto-sustento

Son estructuras que no requieren columnas ni cimientos y son muy resistentes a las inclemencias atmosféricas, ademas son fáciles de construir y transportar en caso de necesitar trasladarse de lugar.

Calor y ventilación

Capta mayor luz solar optimizando y ahorrando en iluminación, mantiene la temperatura uniforme y permite el flujo de aire y ventilación uniforme.

Domo albergue ventajas
Domo albergue ventajas
preloader image