fbpx

Domos para aviarios en México

Domos para aviarios en México
Diseño y construcción de domos para aviarios en México

Multidomos de México diseñamos, fabricamos y construimos domos para aviarios  

Espacio

Un domo geodésico proporciona un amplio espacio para sus aves, ademas permite aprovechar cada área de la estructura para la instalación adicional  por ejemplo luz artificial, bombillas calefactoras, bombas de agua o cámaras de vigilancia, ideal para colocar accesorios como perchas climatizadas, bañeras colgantes etc., para la decoración con plantas o árboles naturales o artificiales del aviario y por su puesto aprovechando al máximo el espacio para el vuelo de las aves lo cual estimula la práctica de actividades físicas y de descubrimiento dentro del aviario.

Seguridad

Cada domo para aviario cuenta con un acceso con cámara de seguridad conocida también como “trampa” que consta de dos puertas y que evita el escape de las aves cuando ingresa o sale del aviario. Cada domo es construido con material resistente y con cubierta de malla criba grano de plata para resistir la curiosidad y destreza de algunas aves, también se recomienda añadir un cerco que aislé el aviario de posibles depredadores.

Suelo

Existen dos tipos de suelo: suelo blando y suelo de concreto, en el primero debe considerarse una malla de alambre para evitar el ingreso de depredadores o que las mismas aves generen hoyos por donde escapar, el tipo de grava y arena así como su tamaño para evitar que algunas aves puedan ingerirla. por otro lado una plancha de concreto suele ser lo mas recomendado por la resistencia y durabilidad previo a la colocación de arena y grava.

Cimiento

Cualquiera que sea el suelo elegido cada domo lleva un mamposteo de concreto para generar resistencia a la estructura geodésica.

Llámanos a los teléfonos: 5522639738 o al 5523367913 o comunícate con nosotros a través de nuestras redes sociales en www.facebook.com/multidomos, instagram o twitter o formulario de contacto.

#Multidomos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader image