fbpx

Domos publicitarios, una propuesta creativa para tu campaña publicitaria

Renta de domos publicitarios en MX

En un mercado cada vez más saturado y competitivo es necesario destacar de nuestros competidores, llevándonos a replantear nuestras estrategias de posicionamiento, que genere un recuerdo en nuestros clientes potenciales e incluso empatía en el mensaje que deseamos transmitir, es por ello que contamos con domos publicitarios que son la solución perfecta para una campaña publicitaria, presentación de marca o producto y BTL.

Nuestra experiencia en la renta de domos geodésicos para campañas publicitarias a funcionado perfectamente para acaparar la atención de los visitantes, por supuesto esto a la par de la creatividad y los objetivos que busca conseguir el empresario.

Varios materiales y personalización

Los domos Multidomos son muy versátiles y se pueden fabricar en diversos tamaños aunque siempre es recomendable los tamaños estándar que manejamos, el material de la estructura puede ser diverso desde acero hasta bambú. Para la cubierta contamos con diversos materiales y con la capacidad de personalizarlos a la campaña publicitaria, por ejemplo: Multilona traslúcida, tela lycra ,multitela, lona impresa 360 o por secciones y por supuesto totalmente brandeable.

 

 

preloader image