fbpx

Glamping una tendencia global

Domo geodésico para camping multidomos
Domo geodésico para camping diseño y construcción Multidomos “Creando Espacios”

Glamping o glamorous camping acampar con glamour así describen varios medios y revistas especializadas a esta tendencia global que cada vez atrae a más personas que gustan de disfrutar de los paisajes naturales pero sin tener que renunciar a las comodidades que otorga un hotel.

El glamping existe hace varios años, incluso se remonta a reyes y reinos de siglos atrás, pero no fue hasta finales del siglo XIX que fue acuñado por exploradores británicos como Gordon Laing, Verney Cameron o David Livingstone, dando paso a un nuevo turismo de confort.

Los glamping suelen estar construidos de diversos materiales y en diversos diseños entre ellos podemos encontrar: Eco-lodge cabaña de material orgánico (normalmente madera), tiendas de lona, yurta, casa en árbol, tienda de safari, pabellón, autocaravana, iglú, tipi, domos geodésicos de madera o metal, estos alojamientos suelen estar acondicionados con toda clase de comodidades como camas, aire acondicionado, luz, sillas para disfrute del paisaje etc. Los alojamientos de glamping se encuentran dentro de parques, en zonas montañosas, bosques, playas, selvas, desiertos y grandes jardines.

En fin irse de glamping es una actividad y estilo que cada vez cobra más fuerza por la ventajas confortables que ofrece y el tiempo que deja para disfrutar de paisajes remotos mientras te relajas en un camastro.

Multidomos de México | Diseño y construcción de domos geodésicos

Conferencia en Tec de Monterrey estilo Glamping | Diseño y construcción Multidomos “Creando espacios”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

preloader image