fbpx

¿Por qué no pensar en casas que aprovechen la luz solar?

En los últimos años el incremento en el precio de consumo de energía a afectando la economía de los hogares, el comercio y la industria, mientras que la sobre explotación de los recursos naturales por obtener energía esta afectando seriamente al medio ambiente volviéndose un tema preocupante para los ciudadanos.

Las alternativas de construcción de casas habitación pueden ser la solución para disminuir los altos costos y daños a la naturaleza por ejemplo las estructuras geodésicas pueden ser la respuesta para el aprovechamiento lumínico solar, por su forma, es posible beneficiarse de la luz natural, a través de ventanas de vidrio que permitan el paso de los rayos del sol se puede tener iluminación prácticamente durante todo el día, reduciendo el consumo de energía en beneficio de la economía familiar y del medio ambiente.

 

 

¿Te interesaría conocer nuestros precios y servicios de construcción de domos? llámanos teléfonos:5522639738 o al 5523367913 estamos completamente seguros que podemos brindarle la mejor atención.
www.multidomos.com

 

 

preloader image