fbpx

Temazcal: Una oportunidad de negocio rentable

Domos Temazcal: Una oportunidad de negocio rentable

 

Emprender es la vía ante la incertidumbre laboral que vive el país, aunque puede parecer algo aterrador, se puede encontrar una buena oportunidad de negocio si se saben aprovechar, como es el caso de los temazcales.

Los Temazcales es un servicio cada vez más demandado por las personas como terapia alternativa terapéutica.

Este procedimiento de la medicina tradicional mexicana ayuda a depurar las vías respiratorias y el aparato digestivo, relaja el sistema nervioso, beneficia la irrigación sanguínea, rejuvenece la piel, combate el insomnio además de ayudar a mitigar enfermedades óseas, musculares y ginecobstétricas.

El Temazcal terapéutico combina cuatro elementos:
Termoterapia: Manejo del calor
Hidroterapia: Manejo del agua
Fitoterapia / Aromaterapia: Uso de plantas medicinales
Psicoterapia: Equilibrio psíquico

Además, se pueden incorporar servicios adicionales al temazcal para dar valor al servicio ofertado como masajes o mascarillas corporales.

¿Qué tipo de Temazcal es más idóneo para emprender?

Los Temazcales se pueden construir en diversos materiales y en diversas formas para diferentes ceremonias, pero la finalidad es la misma: relajar el cuerpo y desintoxicarlo.
Para un emprendimiento debemos considerar la capacidad para la atención de personas, por ejemplo, nuestro Domo Temazcal de 3.5 metros de diámetro tiene una capacidad entre 7 y 9 personas, en base a la experiencia y demanda que se tenga puede aumentarse el tamaño del domo Temazcal llegando hasta los 5 metros de diámetro.

Domos Temazcales itinerantes o fijos

Entre las ventajas que ofrecen nuestros Domos Temazcales Multidomos® son la facilidad de instalarlos y la opción de anclarlos a piso o que sean itinerantes es decir pueda trasladarse de un lugar a otro es ideal cuando se pretende hacer ceremonias en diversos lugares, una gran ventaja contra los temazcales construidos de hormigón o de materiales inamovibles.

¿Cuánto se cobra por una sesión de Temazcal?

Depende en gran medida de la zona geográfica donde se localice y los tipos de servicios que ofrece, hay negocios que ofrecen el servicio de Temazcal Tradicional o Temazcal Spa este último combina una sesión más amplia.

El precio por persona oscila entre los $500 y $700 pesos mexicanos.

Ingresa a nuestra sección de Domos Temazcal para conocer nuestros precios y ofertas

 

preloader image