fbpx

Un Domo Glamping para una escapada en el corazón de la Condesa.

Multidomos Copyright © Todos los derechos reservados

 

Un vigía en la Condesa

Un Domo de lujo acristalado es vigía en las alturas de un edificio en el corazón de la Condesa de la Ciudad de México, se trata del “Domo Virtual Hotels”, así bautizado por Virtual Hotels, una empresa especializada en arrendamiento de espacios únicos y exclusivos en México y con una excelente calificación en Airbnb.

Espacio con estilo

El interior del Domo Virtual Hotels mezcla un estilo moderno y vintage, por un lado la cúpula geodésica esta construida de madera con acabados en color algarrobo, sobre una base de concreto en color gris oxford, las paredes interiores están hechas de un material termoacústico con un acabado pulcro y liso que evita el sonido exterior y mantiene la temperatura estable, mientras su cubierta exterior está compuesta por fibras de policloruro de vinilo altamente resistentes, remata el acceso con una marquesina y una puerta abatible tipo americano en color blanco ostión.

El espacio geodésico es iluminado por una luz blanca proveniente de lamparas de mimbre artesanal en terminado natural y ocre para suavizar el ambiente, la principal fuente de luz se centra en la vista panorámica y las ventanas triangulares de cristal.

Una espectacular vista

Despierta con una maravillosa vista 120 grados a la ciudad, disfrutando de un rico breakfast, sin duda un lugar ideal para darse un gusto personal o pasar un fin de semana romántico.

Un sutil toque vintage

Gran parte del mobiliario tienen un toque vintage que armoniza con el acabado del piso en nogal además de los toques blancos, puede destacarse la mesita de centro al natural y sus sillas donde relajarse con sus respectivas cubiertas suaves con vista a los imponentes edificios circunvecinos.

Con todos los servicios disponibles

El recinto geodésico cuenta con un módulo sanitario exterior con una vista panorámica al cielo, ideal para una ducha nocturna y observar las estrellas.

Contacta al anfitrión en Airbnb para reservar un noche o todo un fin de semana en este Domo Virtual Hotels.

preloader image