fbpx

Domos Geodésicos Industriales

Multidomos de México fabricantes de Domos Industriales

Domos Geodésicos Industriales

Multidomos de México fabricamos Domos Geodésicos Industriales para producción y almacenaje, completamente diseñados según los requerimientos del cliente.

Contamos con recursos propios y personal capacitado para desarrollar complejos industriales y comerciales, con servicio en todo México y el extranjero.

Materiales Resistentes y Durables

Estructura

Las estructuras geodésicas permiten construir domos industriales en variedad de tamaños según las necesidades del cliente, sólidas y adaptables a diversas superficies.

Cubierta

Es posible cubrir amplios espacios con cubiertas de membrana altamente resistentes, ligera y de larga vida, sin embargo también es posible utilizar otros materiales como metal.

Aplicaciones Domo Industrial

Por su diseño los Domos Geodésicos Multidomos permiten cubrir grandes claros para aprovechar el espacio al máximo, ideales para:

Domo para Techumbres

Domos para techumbres en centros comerciales.

Materiales altamente resistentes, el domo permiten el paso de la luz natural ahorrado energía eléctrica además de ser un excelente elemento estético.

Proceso de Fabricación y Entrega

Proyecto y Prefabricación

A partir de los requerimientos del cliente presentamos una propuesta y presupuesto para iniciar la fabricación de la estructura y cubierta del domo industrial. Solicitar Cotización

Ensamble

Traslado de las piezas prefabricadas de producción al lugar donde será ensamblado y colocado el domo industrial, se da el acabado final y se coloca la cubierta.

Entrega del Domo

Una vez culminada la obra se entrega la garantía acordada previamente, un manual de mantenimiento y la memoria de cálculo.

Blog: Publicaciones de interés sobre la industria

CONTÁCTANOS

preloader image