fbpx

Domos para Glamping de lujo

Domos para Glamping de lujo

Ofrezca a sus huéspedes una experiencia inolvidable al aire libre, el glamping es un novedoso tipo de alojamiento ecoturístico que mezcla el confort y lujo de un hotel pero en contacto con la naturaleza.

Este tipo de hospedaje turístico se ha vuelto un fenómeno mundial adoptado por propietarios e inversionistas con un enfoque ecológico y que ha sido bien recibido y aplaudido por turistas que gustan de estar contacto directo con el medio natural sin renunciar del confort y condiciones propias de un hotel.

Si esta buscando emprender o dar valor a sus servicios en la industria de la hospitalidad Multidomos de México somos la solución para su proyecto de hospedaje ecoturístico.

 

Domos Glamping a la medida y de alta calidad

Multidomos de México diseñamos y construimos domos a la medida y necesidades de cada cliente siempre buscando dar la mejor asesoría para que su negocio sea rentable y duradero, desde amplios y lujosos domos hasta domos austeros.

Contamos con diversos materiales estructurales, que es el alma del domo geodésico, tales como: Acero al carbón, tubería de aluminio, tubería de CPVC, madera o bambú. Tornillería de alta resistencia y accesorios como ventanas plegables, puertas, ventilación cenital (ideal para lugares de altas temperaturas).

Ademas contamos con gran variedad de cubiertas desde Multilona black out al 100% o traslúcida para aprovechar la luz natural hasta cubiertas de concreto o madera, totalmente personalizable.

 

Domos Glamping fijos o Itinerantes

Multidomos de México podemos construir Domos Glamping con superficies fijas de planchas de concreto o madera o Domos Glamping Itinerantes estos últimos son fáciles de desmontar y trasladar de un lugar a otro pensando en que a futuro cambie el entorno o por remodelación necesite mover las estructuras geodésicas.

Los domos geodésicos multidomos son ideales para instalarlos en prácticamente cualquier terreno desde centros turísticos en el desierto, en la playa, en mediana y alta montaña, el bosque, hasta zonas remotas de la naturaleza. Por su diseño y estructura son resistentes a fuertes vientos e incluso a sismos.

preloader image