La estructura geodésica MSG Sphere en Las Vegas se ilumina por primera vez.

En la ciudad que nunca duerme Las Vegas Nevadas ha sido construida la estructura geodésica más grande del mundo el MSG Sphere un recinto para eventos deportivos y musicales que ha encendió sus luces en sus primeras pruebas antes de que se inaugure oficialmente en septiembre de este año.

Esta estructura mide un total de 34 metros de alto, 157 metros de ancho, está cubierta completamente de pantallas LED con una resolución de 16K que se traducen en 1,2 millones de LEDS que se pueden programar para mostrar imágenes dinámicas a gran escala lo que la hace impresionante a la vista durante la noche.

Diseñada por Populous, un estudio de arquitectura especializado en estadios deportivos, Sphere ha tenido un costo de cerca de 2.300 millones de dólares.

Con capacidad para casi 18.000 personas este complejo será casa de multiples eventos deportivos, conciertos y experiencias inmersivas gracias a su pantalla full dome que va desde el suelo hasta los 76 metros (250 pies) de altura,ofreciendo una experiencia visual inmersiva en 360 grados.

Una obra maestra de la Arquitectura y de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.